Lee sin o rengar? Lee Sin es más versatil y en early es una pesadilla si lo sabes usar bien, pero requiere práctica y las primeras partidas no te van a salir las cosas como esperabas. Rengar es AD AD y más AD, no es tan versátil como Lee Sin ya que si le pones armadura al daño pierde su esencia mientras que con Lee puedes seguir haciendo mucho daño y tankeando a partes iguales mientras das utilidad a tu equipo. Depende de tu forma de jugar, ambos campeones son muy buenos. Yo me quedo con Lee, aunque juego a ambos y ambos me gustan, pero Lee es de los campeones más divertidos del juego.
Brand Support Brand supp es la leche, muy muy bueno. No tienes escape pero si tienes dos dedos de frente no vas a dejar que el otro adc farmee ni se hacerque a los minions, vas a zonear mucho y vas a ser el focus principal. Runas pues usa las que uses cuando juegas a algun ap. Maestrías igual, vas a ir a buscar daño simplemente. Build: Item de supp de ap, piedra de wards, botas de penetración, Rilay (es un pedazo de item con Brand), Lyandri (junto con el anterior destruyes), el último item es a tu elección, depende de si quieres más ap u algo más defensivo. Es muy buen pick contra soraka y más matchups.
que junglers creen que serán tier 1 en la pre season 6? Si todo lo dejan tal y como está justo ahora, los asesinos vuelven 100%. Asesinos como Rengar ahora no sufren nada en la jungla, al revés, los monstruos parecen de cartón y siempre estas full vida. Campeones de early ya ni os cuento, son dioses ya que por lo menos a mi me está dando la sensación que el snowball les dura hasta el late incluído. He jugado varias partidas con Lee Sin y está siendo un despiporre, haciendo delete a carrys y bruisers con tan solo el guerrero, yoummu y cuchilla negra.
Vi o Talon? "Cual me compro?" Eso amigo depende de lo que quieras jugar. Talon en mid es una bestia parda, y con una kill o dos ya empiezas a snowballear hardcore. Pocos counters (según mi criterio los que más te putean son Leblanc, Heimer y Zed, a los demás te los meriendas). Lo que más te recomiendo con el es que le hagas una build con bastante cdr para poder spamear a gusto las habilidades. De Vi no hay mucho que decir, es de los mejores junglers y tiene un 1vs1 bastante potente gracias a la pasiva que te da un escudo, a la w con la que dejas sin armadura al rival y a la q y r con la que interrumpes las acciones del contrario (momento en el que tu sigues pegandole mientra el está colapsado). Vi tiene unos ganks geniales y buena capacidad para hacer daño y tankear a partes iguales, con que le hagas un item de daño (guerrero o devorador) y luego una trinidad te sobra daño para poder hacerte tank.
Mejor support? Thresh, el set de habilidades que tiene es muy refinado. Tienes un poder de encadenar cc muy hardcore. Es más, puedes hacer unos roams a mid buenísimos y con la linterna en un momento te plantas tu y el jungla en mid, convirtiendo un 1vs1 en un 3vs1 en cuestión de segundos. Si enganchas el rival es kill o flash como mínimo. Otro que he estado jugando un poco y que veo como la competencia directa a Thresh es Tahm Kench, lo poco que lo he jugado me ha encantado y es muy muy dificil que maten a tu carry si estas cerca.
Porque la gente no pone wards y dicen "put wards supp" La gente tiende a jugar a un juego de 5 jugadores de forma "solitaria", piensan más en hacerse su partida que en colaborar entre todos, por eso piensan exclusivamente en su build y en fedearse. Yp tengo la "extraña manía" de upgradearme el trincket nada más ser nivel 9, y esto en pocos equipos vas a ver que lo hagan más de 2 personas, muy dificil. Son solo 250 de oro por tener wards de 3 minutos que se van renovando cada minuto. La gente dice "put wards supp" o te llegan a insultar porque simplemente no son capaces de pensar un poco socialmente.